domingo, 15 de febrero de 2015

CARTA DE AMOR A MAGDALENA PARA EL DIA DE SAN VALENTIN.

Hola gordita. Se me ocurrió escribirte porque es el primer San Valentín que no estás.
Si, ya se. No me digas nada. Lo de San Valentín es una grasada comercial.
Pero sabés una cosa? Lo hemos festejado - sin saberlo - todos los días durante muchos años.
Mientras escribo me estás mirando desde las fotos que tengo al lado de la computadora. Con cara de pícara.
Así que seguís estando conmigo todos los días. Y con Juanita y Perez que duermen conmigo todas las noches. Solo vos no me das bola.
Por ahora estamos los tres en lo de mi hermanita. Y me siento bien con ella y Horacio. Me siento apañado. Gracias a la pendeja, que me sacó de Mendoza a las patadas. Y cuanto razón tenía!
Te paso el parte. No se si te contaron que  tu nena es casi dentista ( ellos son medios raros y dicen odontóloga). Y Venancio
- tu debilidad - está fenómeno. Hace poco fuí a un partido de rugby con él, Magdalena y Alejandro.
Como decís? Que no le diga a nadie que es tu debilidad. Que los querés por igual a todos tus nietos? Ya se. No te preocupes.
No digo nada.
Mi querido amigo el mudito ya tiene otra librería. Es un fenómeno. Ahora hasta habla.Y mucho!!! Casi era mejor de mudito.
De los otros dos no tengo noticias. Supongo que el pequeño burgués sigue hablando de rugby y el novio de américa de préstamos para comprar autos.
Con Magdalena estamos organizando una exposición de tus cuadros y esculturas que quiero que se llame Magda von der Heyde y sus amigos. Me parece bueno.
Ya hablé con Martín. Me falta hablar con Marita y Vivian. Está bien!!! Está bien!!!! Voy a hablar esta semana. 
Bueno, mi amor. Ya nos veremos.
Esta carta la tengo que poner en mi blog porque como sos una atolondrada te fuiste y no me dejaste la dirección.
Gracias por tu amor.

PD: Hablo con Patricia Josefina y Octavio Caramelo y te extrañan un montón.Y vos, poco simpática como siempre, te fuiste sin saludarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario