domingo, 15 de marzo de 2015

TENIAS RAZON GORDITA

Ayer estaba haciendo zapping y me encontré con la convención radical. No es, digamoslo, un encuentro magnífico.Uno de esos que se esperan con ansiedad. Y que luego se recuerdan con nostalgia. Estaba hablando Ernesto Sanz, quien - a decir verdad - siempre me ha parecido de segunda. Intendente de San Rafael, politico, radical, charlatán. En fin, lo que se esmeran los políticos para ganarse la repulsa de los ciudadanos que saben leer y escribir.
Pero por esas cosas de la curiosidad, me quedé pegado. Y me empezó a interesar su parlamento. Por de pronto decía cosas. Raro en un político argentino. E inusual en un radical. Y las hilvanaba muy bien. Así que pasé de la curiosidad a la sorpresa.  Y además se mostraba sensato, coherente, incisivo, pues defendía una posición política  pero sin la clásica agresividad barata que resulta la marca registrada de nuestros políticos berretas. En fin. Respetuoso con el disenso. Hasta que lo cortó el locutor para hablar de Nisman o del divorcio de Tinelli o de la muerte de algún financista.
Asi que debo confesar que tenía razón Magdalena, cuando me decía que Sanz le parecía fenómeno. Y yo le contestaba que era uno mas del circo político.
Muy bien Magdalena!!!!

PD
Dale saludos a Perecito de  parte mia y de Juanita.
Hablé con Elena Villalonga y te manda saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario