jueves, 23 de marzo de 2017

RECONOCIMIENTOS

PASOS DESTEMPLADOS, segunda novela negra de Alejandro Marin,  es recomendada por LETRALIA, TIERRA DE LETRAS, (Letralia.com) la revista de los escritores hispanoamericanos en Internet.


Esta revista, fundada en el año 1996, posee un extenso archivo de obras, muchas de las cuales han alcanzado reconocimiento internacional.
En el año 2010 recibió un homenaje de la Universiadad de Zulia. Y en el año 2007 obtuvo el Premio Nacional del Libro de Venezuela, edición 2007, en la categoría Publicaciones Digitales como el mejor sitio electrónico que promociona el libro y la lectura.
En años anteriores, Letralia ha sido finalista en los premios Lo Mejor De Punto Com (2004 y 2005), de Venezuela, y en los premios Stockholm Challenge (2006 y 2008), de Suecia. 




La novela ESPERANDO EL DESTINO, tercera de Alejandro Marín, es recomendada por la revista CRITICA de Chile. (Critica.cl)

Critica.cl es una revista electrónica, económica y políticamente independiente que desde su fundación (1997) opera como un medio de difusión y discusión de ideas sobre literatura, arte y cultura en Chile y en América Latina.  De hecho, Crítica.cl es un puente cultural para el mundo académico e intelectual en lengua castellana que vincula a Chile de Arica a Punta Arenas y con América Latina y el resto del mundo iberoamericano o relacionado con él.
Le confiere seriedad a la revista la cuidadosa selección de autores (y colaboraciones), muchos de ellos docentes en las más reconocidas universidades del continente, de México a la Patagonia, y de América del Norte y Europa, sobre todo España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario